Portales

Tu portal es la ventana directa a tus futuros clientes

SanIsidroSoft desarrollará la programación web de su portal para que pueda ofrecer a sus usuarios, de la forma más fácil e intuitiva posible, el acceso a aquellos recursos y servicios que desee poner a su disposición, entre los que suelen incluirse buscadores, foros, documentos, aplicaciones o herramientas de comercio electrónico.

Los portales acostumbran a dirigirse a comunidades de usuarios con algún rasgo en común, por lo que también le ayudamos en la definición de las opciones que permitan resolver sus necesidades específicas.

Intranet-Extranet

En SanIsidroSoft queremos ayudarle a organizar y gestionar la información y comunicación de su empresa.

Las Intranets (para uso interno – empleados) o las Extranets (para uso externo – clientes), son herramientas muy interesantes para la gestión de la información. Basadas en tecnología web, se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa, partiendo de unas opciones básicas como la gestión de contactos y llamadas, las agendas, el correo electrónico o la gestión documental, pudiéndose ampliar con todas aquellas funcionalidades específicas de la actividad de su empresa.

Con vos

durante todo el proceso de creación o mejora de tu proyecto.

Solicita tu presupuesto sin compromiso